Inicio » Blog

Boletín informativo

Sus datos personales son estrictamente para nuestro uso y puede darse de baja en cualquier momento.

TESTIMONIOS

Vladimir Robles Bykbaev

«La única forma en que podemos ser competitivos a nivel internacional es desarrollando sólidos procesos de investigación que nos permitan generar avances en diferentes áreas tanto de la producción como la innovación científica.»

Omar Santiago Alvarado Cando

«Confiar en las capacidades que tenemos los investigadores ecuatorianos, que desde cada uno de nuestros centros de investigación podemos generar ciencia y solventar problemas de nuestra sociedad.»

Juan Carlos Salamea Molina

«Red CEDIA ha caminado mucho y tiene las metas claras en cuanto a investigación, redes de trabajo, soporte y capacitación.»

FONDOS Y SOCIOS

BECA PRECEDENTE DE BI EN NORUEGA / 2023-03-01

BI Escuela de Negocios de Noruega
Beca precedente de BI Otorgada a estudiantes con registros académicos superiores, esta beca está abierta a solicitantes noruegos e internacionales admitidos en cualquier programa