GRUPO DE TRABAJO

SUSANA CADENA VELA

Directora de Tecnologías de la Información y Comunicación y docente de la Universidad Central del Ecuador. Directora del Proyecto de Indicadores para la Gestión de la Universidad Ecuatoriana.
Correo electrónico

JUAN CÓRDOVA

Catedrático e investigador de la Universidad del Azuay – Ecuador en las cátedras de Gerencia de Proyectos tecnológicos, Señales y Sistemas, Radiación y propagación, Comunicaciones Móviles; miembro de la Comisión Técnica de CEDIA. Asesor de TIC de la Universidad del Azuay, Director de la Maestría en Telemática de la Universidad del Azuay.
Correo electrónico

FARAÓN LLORENS LARGO

Catedrático de E.U. de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Alicante (España). Miembro del equipo de investigación GTI4U (Gobierno de las TIC para Universidades). Investigador principal del informe “UNIVERSITIC. Análisis de las TIC en las Universidades Españolas”.
Más información

ROBERT ENRÍQUEZ

Docente Agregado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central del Ecuador. Director del proyecto de Open Data en la Universidad Central del Ecuador y Coordinador de Maestrías en Informática.
Correo electrónico

RODRIGO PADILLA VERDUGO

Miembro fundador de TICAL (Conferencia de Directores de TIC de las universidades de América Latina) y del TIC.EC (Congreso de TIC del Ecuador). Becario para el programa de formación University Leadership and Management Training en Alemania. Actualmente es Especialista de TIC y Profesor en la Universidad de Cuenca.
Correo electrónico