LISTAS DE DISCUSIÓN CEDIA listasdediscucioncedia

Permite a los suscriptores de una lista, establecer comunicación permanente y de manera sencilla a través de sus correos electrónicos.

Esta plataforma de listas de discusión, que funciona a través de la conocida aplicación MAILMAN (opensource), permite a los suscriptores de una lista, establecer comunicación permanente y de manera sencilla a través de sus correos electrónicos.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Cuenta con una interface web amigable, posee un panel de gestión que permite múltiples moderadores de lista, establecer listas públicas y privadas, control del contenido de mensajes, entre otras funcionalidades.

 

BENEFICIOS

Gracias a esta lista de discusión, los usuarios mantienen una comunicación más ágil a través de sus cuentas de correos electrónicos, manejan a los suscriptores según sus intereses y arman foros mucho más activos y con aportes pertinentes para cada tema.

 

Para mayor información contáctese con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir

instituciones miembro
 

 

Gonzalo Cordero 2-122 y J. Fajardo

Telf. (+593) 7 4043810

info@cedia.org.ec • Cuenca- Ecuador

 palitopie qr palitopie