incubadora peq cepra peq grupos trabajo peq cecira peq

INCUBADORA DE PROYECTOS incubadoradeproyectos

Inicio Paso a paso Propuestas

 

CONVOCATORIA

CEDIA, a través del programa Incubadora de Proyectos para miembros de CEDIA – IPC, convoca a los investigadores de las instituciones miembros del consorcio que desean incursionar en el campo de la investigación a presentar su interés a la Red para la asignación de un tutor que les guiará en la conformación del equipo de trabajo con dos instituciones miembros de CEDIA, y en elaboración de propuesta de proyecto de I+D+i.

Eres un investigador de las instituciones miembros de CEDIA, tienes experiencia en la presentación, dirección y gestión de proyectos de I+D+i, y deseas colaborar con la comunidad científica del Ecuador, CEDIA te invita a formar parte de nuestra red de tutores en la Incubadora de proyectos.

ANTECEDENTES

El Consorcio Ecuatoriano para el Desarrollo del Internet Avanzado – CEDIA, integrado por Universidades e Instituciones de Investigación y Desarrollo del Ecuador, fue creado para estimular, promover y coordinar proyectos en Redes Avanzadas, el desarrollo de las tecnologías de la información, las redes de telecomunicaciones e informáticas enfocadas al desarrollo científico, tecnológico, innovador y educativo en el Ecuador.

Gracias a los proyectos presentados en las convocatorias pasadas del Concurso Ecuatoriano de Proyectos en redes avanzadas – CEPRA, se ha venido cumpliendo el objetivo primordial del CEDIA; sin embargo, existen instituciones miembros de CEDIA que no han participado en este concurso por no disponer de alianzas con otros investigadores o por carecer de suficiente experiencia en la preparación de este tipo de proyectos.

Debido a estos problemas se ha visto la necesidad de crear la Incubadora de Proyectos de CEDIA – IPC.

 

Financiamiento de la Tutoría

CEDIA dispone de un presupuesto propio para el trabajo realizado por el autor.

Los rubros que pueden ser financiados por CEDIA son:

  • Bonificación al tutor por el trabajo desempeñado en esta labor, la bonificación se pagará al final de la tutoría cuando la propuesta haya sido presentada en el concurso CEPRA.
  • Viajes: para traslado del tutor a las diferentes ciudades donde se encuentren las instituciones miembros.
  • Viáticos: Hospedaje, alimentación, transporte del tutor durante las reuniones de trabajo.

CEDIA entregará un premio monetario al tutor si la propuesta presentada resulta ser una de las ganadoras dentro de la siguiente convocatoria del concurso CEPRA.

 

Para mayor información, por favor contactarse a:

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Telf: (07) 4043810

 

Imprimir

instituciones miembro
 

 

Gonzalo Cordero 2-122 y J. Fajardo

Telf. (+593) 7 4043810

info@cedia.org.ec • Cuenca- Ecuador

 palitopie qr palitopie