Taller de LMS Blackboard

22-10-2019 9:00 am -5:00 pm
GRATUITO
Taller de LMS Blackboard

El evento tiene como objetivo que la comunidad académica conozca acerca del LMS Blackboard.

Horario:

3rd Cyber Security In Networking Conference

23-10-2019 - 25-10-2019
3rd Cyber Security In Networking Conference

CALL FOR PAPERS - CSNet'19
The CSNet Proceedings have been indexed in the past by ISI, dblp and Scopus.
This makes the CSNet conference one of the publication venues with very high visibility and impact in both Computer and Cybersecurity areas.

Best papers will be considered for fast-track publication in the Annals of Telecommunications (Springer, ISI-indexed)

Congreso I+D+Ingeniería

23-10-2019 - 25-10-2019
Congreso I+D+Ingeniería

La Universidad de Cuenca, a través de la Facultad de Ingeniería y sus Departamentos de Investigación asociados, consiente de su rol de liderar la búsqueda y propiciar espacios de discusión de soluciones a problemas que afronta la sociedad, invita a la comunidad científica, profesionales y estudiantes a participar activamente en el III Congreso I+D+ingeniería.

2019

Estructura de metadatos DublinCore para cumplir con las Directrices OpenAIRE/DataCite para los repositorios institucionales del Ecuador

23-10-2019 8:00 am - 24-10-2019
GRATUITO

Actualmente en varias Instituciones de educación del Ecuador, aunque se han adaptado ya las Directrices Driver en sus repositorios institucionales, queda pendiente evolucionar hacia las nuevas directrices de OpenAIRE (Open Access Infrastructure for Research in Europe)/DataCite, que ahora[..]

Lugar: Instituto de Fomento al Talento Humano
Dirección: Calle Alpallana E7-183 entre Av. Diego de Almagro y Whymper - UIO.

La inscripción está cerrada

CSEI'2019 CONGRESO DE CIENCIA DE LA COMPUTACION, ELECTRONICA E INDUSTRIAL

28-10-2019 - 31-10-2019
Autores de Trabajos: $500, Asistentes profesionales: $100, Asistentes estudiantes: $50
CSEI'2019 CONGRESO DE CIENCIA DE LA COMPUTACION, ELECTRONICA E INDUSTRIAL

La Universidad Técnica de Ambato y las instituciones patrocinadoras, convocan a la comunidad científica y profesional al I Congreso de Ciencia de la Computación, Electrónica e Industrial, CSEI 2019, que se realizará del 28 al 31 de octubre de 2019 en Ambato , Ecuador. La convocatoria se realiza teniendo en cuenta el éxito de las Jornadas Internacionales de Investigación Científica de la Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial, que han tenido lugar desde el año 2013 al 2017, con la participación de investigadores de Ecuador, España, Cuba, Colombia, entre otros.

VII CONGRESO REDU

11-11-2019 - 15-11-2019
VER INFO
VII CONGRESO REDU

El VII Congreso REDU da la bienvenida a los profesionales dedicados a la investigación relacionada con temáticas relevantes para el desarrollo económico, humanístico y social del Ecuador. El VII Congreso REDU incluirá conferencias magistrales con oradores de renombre, charlas de investigadores nacionales e internacionales líderes en su área y también sesiones de pósters en el Jardín Botánico Yachay. Las charlas elegidas representarán los mejores resúmenes enviados de Ecuador y el extranjero.

Este evento brindará la oportunidad de experimentar un ambiente amigable, la cultura única, la creatividad y el arte de la provincia de Imbabura.

Jornadas JISIC 2019

13-11-2019 - 15-11-2019
POR REGISTRO
Jornadas JISIC 2019

La Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional de Quito, Ecuador, para promover la investigación científica, un pilar fundamental de nuestra institución, organiza la décima edición de las Jornadas de Ingeniería de Sistemas de Información e Informática (JISIC) junto con el Primer Congreso Internacional sobre sistemas de información y tecnologías de software ICI2ST 2019.

IV Congreso Internacional de Nanociencia y Nanotecnología

19-11-2019 12:00 pm - 22-11-2019
IV Congreso Internacional de Nanociencia y Nanotecnología

El IV Congreso Internacional de Nanociencia y Nanotecnología ICNN 2019, es un evento internacional organizado por la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador PUCE y la Universidad Yachay Tech, donde se presentarán contribuciones orales y pósteres sobre resultados de I+D+i (Investigación + Desarrollo + Innovación), y divulgación en Nanociencia y Nanotecnología. Se presentarán 9 conferencistas invitados, científicos de renombrado prestigio internacional.

2019

El futuro del pasado: caminos hacia la gobernanza participativa del patrimonio cultural

02-12-2019 - 06-12-2019
Libre

Durante la conferencia se pretende reflexionar alrededor de desafíos actuales que impone la gestión del patrimonio cultural. Entre estos desafíos, específicamente, la consolidación de iniciativas participativas para mejorar las prácticas de conservación en el campo cultural la cual ha ganado mayor interés durante las últimas décadas. Esta reflexión será construida a partir del diálogo de académicos locales e internacionales, técnicos, representantes de instituciones públicas, sociedad civil y estudiantes.

Ene

MAESTRÍA EN SOFTWARE

01-01-2020
MAESTRÍA EN SOFTWARE

La maestría en Software permite la actualización de conocimientos con énfasis en desarrollo, seguridad y calidad del Software desde una visión técnica y práctica, lo que permite una transformación en el desarrollo empresarial de nuestro país.