MAESTRÍA EN BIOTECNOLOGÍA VEGETAL

19-06-2019 - 02-09-2019
MAESTRÍA EN BIOTECNOLOGÍA VEGETAL

La Biotecnología Vegetal es un área que tienen un gran potencial en el desarrollo productivo de los países, constituyendo una fuente valiosa de productos con interés muy diverso, entre las que se encuentran el uso agroalimentario, farmacológico, ornamental, ambiental y ecológico.

Título: Magíster en Biotecnología Vegetal en el que se podrá elegir entre tres menciones de especialidad: Biodiversidad, Sanidad Vegetal y Genómica Funcional.

MAESTRÍA EN INGENIERÍA EN SOFTWARE

19-06-2019 - 02-09-2019
MAESTRÍA EN INGENIERÍA EN SOFTWARE

El programa de Maestría en Ingeniería en Software desarrolla capacidades profesionales en el área de ingeniería de software para gestionar, desarrollar y mantener sistemas software mediante el uso de marcos de trabajo, metodologías, herramientas y estándares, con el propósito de optimizar procesos, generar fuentes de empleo y contribuir en la mejora de la economía y competitividad de los sectores productivos del País.

Título: Magíster en Ingeniería en Software.

MAESTRÍA EN NANOTECNOLOGÍA

19-06-2019 - 01-10-2019
MAESTRÍA EN NANOTECNOLOGÍA

La maestría de Investigación en Nanotecnología es a tiempo completo. Las clases son de lunes a viernes en horario generalmente matutino. Las prácticas de laboratorio igualmente son durante los días laborables de la semana.

Título: Magister en Nanotecnología Mención Nanomateriales
Magister en Nanotecnología Mención Nanomedicina

3rd Cyber Security In Networking Conference

23-10-2019 - 25-10-2019
3rd Cyber Security In Networking Conference

CALL FOR PAPERS - CSNet'19
The CSNet Proceedings have been indexed in the past by ISI, dblp and Scopus.
This makes the CSNet conference one of the publication venues with very high visibility and impact in both Computer and Cybersecurity areas.

Best papers will be considered for fast-track publication in the Annals of Telecommunications (Springer, ISI-indexed)

Congreso I+D+Ingeniería

23-10-2019 - 25-10-2019
Congreso I+D+Ingeniería

La Universidad de Cuenca, a través de la Facultad de Ingeniería y sus Departamentos de Investigación asociados, consiente de su rol de liderar la búsqueda y propiciar espacios de discusión de soluciones a problemas que afronta la sociedad, invita a la comunidad científica, profesionales y estudiantes a participar activamente en el III Congreso I+D+ingeniería.

CSEI'2019 CONGRESO DE CIENCIA DE LA COMPUTACION, ELECTRONICA E INDUSTRIAL

28-10-2019 - 31-10-2019
Autores de Trabajos: $500, Asistentes profesionales: $100, Asistentes estudiantes: $50
CSEI'2019 CONGRESO DE CIENCIA DE LA COMPUTACION, ELECTRONICA E INDUSTRIAL

La Universidad Técnica de Ambato y las instituciones patrocinadoras, convocan a la comunidad científica y profesional al I Congreso de Ciencia de la Computación, Electrónica e Industrial, CSEI 2019, que se realizará del 28 al 31 de octubre de 2019 en Ambato , Ecuador. La convocatoria se realiza teniendo en cuenta el éxito de las Jornadas Internacionales de Investigación Científica de la Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial, que han tenido lugar desde el año 2013 al 2017, con la participación de investigadores de Ecuador, España, Cuba, Colombia, entre otros.

Jornadas JISIC 2019

13-11-2019 - 15-11-2019
POR REGISTRO
Jornadas JISIC 2019

La Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional de Quito, Ecuador, para promover la investigación científica, un pilar fundamental de nuestra institución, organiza la décima edición de las Jornadas de Ingeniería de Sistemas de Información e Informática (JISIC) junto con el Primer Congreso Internacional sobre sistemas de información y tecnologías de software ICI2ST 2019.

IV Congreso Internacional de Nanociencia y Nanotecnología

19-11-2019 12:00 pm - 22-11-2019
IV Congreso Internacional de Nanociencia y Nanotecnología

El IV Congreso Internacional de Nanociencia y Nanotecnología ICNN 2019, es un evento internacional organizado por la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador PUCE y la Universidad Yachay Tech, donde se presentarán contribuciones orales y pósteres sobre resultados de I+D+i (Investigación + Desarrollo + Innovación), y divulgación en Nanociencia y Nanotecnología. Se presentarán 9 conferencistas invitados, científicos de renombrado prestigio internacional.

2019

El futuro del pasado: caminos hacia la gobernanza participativa del patrimonio cultural

02-12-2019 - 06-12-2019
Libre

Durante la conferencia se pretende reflexionar alrededor de desafíos actuales que impone la gestión del patrimonio cultural. Entre estos desafíos, específicamente, la consolidación de iniciativas participativas para mejorar las prácticas de conservación en el campo cultural la cual ha ganado mayor interés durante las últimas décadas. Esta reflexión será construida a partir del diálogo de académicos locales e internacionales, técnicos, representantes de instituciones públicas, sociedad civil y estudiantes.

Ene

MAESTRÍA EN SOFTWARE

01-01-2020
MAESTRÍA EN SOFTWARE

La maestría en Software permite la actualización de conocimientos con énfasis en desarrollo, seguridad y calidad del Software desde una visión técnica y práctica, lo que permite una transformación en el desarrollo empresarial de nuestro país.