2020

Latin American Journal of Computing (LAJC)

15-04-2020 - 20-05-2020
SIN COSTO
Latin American Journal of Computing (LAJC)

La Revista Latinoamericana de Computación (LAJC) es una revista de acceso abierto con revisión por pares. Esta revista publica nuevos resultados en diferentes áreas como Seguridad de la Información, Sistemas Inteligentes, Ingeniería de Software, Ciencia Tecnología y Sociedad (STS) y Ciencias de la Computación y Tecnologías de la Información para Educación Inclusiva y Discapacidad.

SEMINARIO OPTIMIZANDO TUS SISTEMAS MOODLE Y SITIOS WEB INSTITUCIONALES

27-05-2020 - 17-06-2020
Libre

La Escuela Superior de Redes en México, en colaboración con CEDIA y los CSIRT de ambas redes te invitan al primer seminario titulado "Optimizando tus Sistemas Moodle y Sitios Web Institucionales

El evento tiene como principal objetivo apoyar a las instituciones miembros CUDI en la formación de recursos humanos, ejecutando programas de capacitación que se ajusten a las necesidades para dar respuesta a los desafíos generados por la COVID-19 en las universidades modernas.

XV Simposio Interamericano de Etnografía y Educación

01-06-2020 - 03-06-2020
Ver página
XV Simposio Interamericano de Etnografía y Educación

El 15o Simposio tiene nuevamente como sede el sur del continente para convocar a académicos de las Américas del Centro, Norte y Sur a compartir los resultados de su investigación etnográfica en educación. Esta conferencia reúne tanto a investigadores con amplia trayectoria en la temática, como a estudiantes de posgrado, configurándose como un espacio de encuentro intergeneracional e interdisciplinario. Asimismo, permite a los etnógrafos educativos comunicarse a través de diversas lenguas (Inglés, Español, y Portugués), así como a través de las  fronteras nacionales.

2020

LA SERENA SCHOOL FOR DATA SCIENCE: HERRAMIENTAS APLICADAS PARA LAS CIENCIAS BASADAS EN DATOS

03-08-2020 - 12-08-2020
Ver página
La ESCUELA DE LA SERENA PARA LA CIENCIA DE LOS DATOS: Herramientas Aplicadas para las Ciencias basadas en Datos es una semana intensiva de conferencias interdisciplinarias centradas en las herramientas aplicadas para el manejo de grandes datos astronómicos. Los participantes recibirán instrucciones sobre cómo se procesan, acceden y analizan los datos astronómicos, incluidas las tuberías de reducción, las bases de datos y la programación científica.

La inscripción está cerrada