Becas en Estados Unidos para mujeres periodistas / 2022-02-02

International Women\'s Media Foundation
La Interntational Women´s Media foundation (IWMF) abrirá la convocatoria Elizabeth Neuffer Fellowship cuyo objetivo principal es brindar oportunidades académicas y profesionales a mujeres periodistas las cuales se centran en cubrir cuestiones sobre derechos humanos y justicia social, es por esto que te la presentamos con tiempo para que te prepares desde ahora. ¿Qué incluye la beca? - Asignación de un salario - Cobertura de gastos comunes - Pasaje aéreo Estadía.


Convocatoria 2021 del Fondo Sectorial de la Educación (FSED)

Fundación Ceibal
La Fundación Ceibal, a través de la Alianza para la Digitalización de la Educación en América Latina (ADELA) los invita a participar del espacio de consultas especialmente diseñado para la Convocatoria 2021 del Fondo Sectorial de la Educación (FSED), que está dirigido al financiamiento de proyectos de investigación que aporten datos originales con respecto a los conocimientos ya existentes en el ámbito de la enseñanza y el aprendizaje mediado por tecnologías digitales. Está orientado a grupos de investigación radicados en instituciones nacionales o internacionales, públicas o privadas, lo que facilita la generación de alianzas con instituciones de otros países y potencia el impacto de los proyectos. En el caso de que el postulante sea una institución radicada en el extranjero, ésta deberá contar con una contraparte local en Uruguay.


Premio Roma / 2021-11-01

Academia Estadounidense de Roma
USD 16.000 - 28.000
Durante más de un siglo, la Academia Estadounidense de Roma ha otorgado el Premio Roma para apoyar el trabajo innovador e interdisciplinario en las artes y las humanidades. Cada año, el premio se otorga a una treintena de artistas y académicos que representan el más alto nivel de excelencia y que se encuentran en las etapas iniciales o intermedias de sus carreras.


Bélgica financia proyectos ODS en países en desarrollo / 2021-09-01

Business Partnership Facility (BPF)
EUR 50.000 - 200.000
El BPF es iniciado y financiado por la Dirección General de Cooperación al Desarrollo (DGD) de Bélgica para estimular la participación del sector privado en la consecución de los ODS en los países en desarrollo.