¡Concurso CECIRA 2018 rompe records!

Felicitamos a las 16 Universidades participantes.

CONTADORES CECIRA

Nuestro Concurso Ecuatoriano de Capacitación a Investigadores Miembros de Red CEDIA – CECIRA tiene como objetivo promover el desarrollo de habilidades y formación de talento humano capacitados para la innovación en diversas áreas de conocimiento, con participación de profesores expertos nacionales e internacionales.

Este año la convocatoria se realizó el 5 de febrero, receptando las propuestas de participación hasta el 16 de abril, una vez realizado el respectivo proceso de evaluación y análisis por parte del área de Academia de CEDIA, se obtuvo los siguientes resultados:

• 8 Propuestas presentadas
  • 16 Universidades participantes
  • 39 Investigadores participantes

De esta manera podemos concluir que la convocatoria CECIRA 2018 fue ¡Todo un éxito! Alcanzando cifras record en presentación de propuestas y participación de instituciones e investigadores en este concurso.

Si desea conocer más a detalle sobre las fechas relevantes de CECIRA puede ingresar aquílink o escribirnos a cecira@cedia.org.ec