CONVOCATORIA ABIERTA CECIRA V 2017

cecira fbook

Capacitar a los investigadores ecuatorianos en las áreas de su interés es la base para seguir construyendo el cambio del motor de la educación nacional. CEDIA invita a presentar propuestas de capacitación que serán financiadas por la Red.

Proceso de Aplicación:

Los interesados deben seguir los pasos establecidos para el concurso en la página web de la convocatoria https://www.cedia.org.ec/5ta-convocatoria

Fechas importantes:

Fecha de recepción de propuestas: Desde 02 de enero de 2017 hasta octubre de 2017
Fecha de notificación: 45 días después de la entrega de la propuesta

Antecedentes:

El Concurso Ecuatoriano de Programas de Capacitación a Investigadores Miembros de Redes Avanzadas – CECIRA tiene como objetivo promover el desarrollo de habilidades y formación de talento humano capacitados para la innovación en diversas áreas de conocimiento para los cuales no existen instructores especializados en el país.

Se han adjudicado un total de 15 capacitaciones desde su primera convocatoria realizada en el año 2013, generando un total de 258 videos que pueden ser accedidos desde http://multimedia.cedia.org.ec/es/category/1.html para que los miembros de CEDIA y público en general se capaciten sobre las diferentes temáticas presentadas.