RRAAE continúa creciendo y dando visibilidad a la educación nacional

Más instituciones se conectan, más crece la presencia internacional del Ecuador

not RRAAE

La RRAAE actualmente cuenta con 37 repositorios institucionales ecuatorianos cosechados, con más de 165.000 contenidos digitales de tesis de maestría, tesis de postgrado, tesis de doctorado y artículos científicos.

CEDIA da continuidad al propósito de fomentar la visibilidad de la producción académica científica generada en el país, a través de este buscador nacional, mismo que contribuye de manera significativa al desarrollo en la educación e investigación a nivel nacional e internacional.

Dentro de los 3 primeros meses de este 2017, se han vinculado 8 instituciones nuevas: Instituto Tecnológico Cordillera, Universidad Católica de Cuenca, Universidad Politécnica Estatal del Carchi, Universidad Andina Simón Bolívar, Instituto de Altos Estudios Nacionales, Escuela Politécnica Nacional, Universidad Técnica de Babahoyo, Universidad San Gregorio de Portoviejo.
¿Has verificado si tu institución está en la RRAAE?, búscala aquí: http://www.rraae.org.ec/