Conoce los cursos que brinda la Escuela Superior de Capacitación

Hasta la fecha, más de 100 participantes mensuales se certifican.

CAPACITACION R

La Escuela Superior de Capacitación de CEDIA hasta la fecha capacita un promedio de 100 participantes mensuales, incorporando nuevos cursos que responden a las necesidades de docentes e investigadores, es por este motivo, que durante el pasado mes de junio inició el curso presencial de Computación de Alto Rendimiento con R para Investigadores el mismo que finalizó el pasado 14 de julio.

El objetivo de esta capacitación era dotar de técnicas y herramientas de apoyo a la investigación para docentes e investigadores del país. Para este curso se contó con la participación de 20 docentes, técnicos e investigadores de varias Instituciones de Educación Superior.

Si desea conocer cuales son los cursos que ofertamos para el mes de agosto, modalidades y fechas, puede ingresar en nuestro calendario ESR: https://www.cedia.edu.ec/es/cursos/calendario o escribirnos a esr@cedia.org.ec