Desarrollamos el modelo de gestión del HUB CENTRO

En el taller participaron los principales representantes de innovación.

NOTICIA HUB

El pasado mes de agosto en las instalaciones de CEDIA se reunieron los siete Instituciones de Educación Superior de la zonal 3 del país, con el objetivo de desarrollar un modelo de gestión para la implementación de un HUB en la región centro.

En este espacio de asesoramiento, CEDIA, al ser un ente imparcial direccionó las estrategias y modelos de  gestión mediante un taller, el cual contó con representantes de Innovación de las IES, quienes participaron activamente buscando generar un modelo adaptable a las necesidades de la región.

La asesoría fue organizada y dictada por nuestra coordinación de Innovación y Transferencia Tecnológica (ITT), participando de ella la Universidad Técnica de Ambato, la UNIANDES, la Escuela Politécnica del Chimborazo, La Universidad Nacional del Chimborazo, la Universidad Técnica Indoamerica, La Universidad de las Fuerzas Armas-ESPE

Si desea conocer más sobre este taller o participar de nuestra asesoría de para el desarrollo de modelos de gestión de HUBs puede escribirnos a info@cedia.org.ec