Escuela de Formación Continua de CEDIA

Es certificada como operador de capacitación por SETEC.

CERTIFICACION SETEC

Continuamos creciendo y fortaleciendo nuestra gestión, el pasado mes de julio nuestra Escuela de Formación Continua (EFC), obtuvo la certificación y calificación necesaria para poder ofertar cursos y certificaciones de formación profesional al público en general, convirtiéndonos de esta manera en un Operador Certificado de Capacitación.

Esta certificación fue otorgada por la Secretaria Técnica Nacional de Cualificaciones Profesionales del Ecuador – SETEC. La Escuela de Formación Continua de CEDIA (EFC) apoya a las instituciones a identificar las necesidades de capacitación e implementar indicadores de seguimiento que nos permitan medir el aprendizaje al inicio, durante y al finalizar los procesos de aprendizaje de las empresas e instituciones, realizamos acompañamientos en la realización e implementación de acciones de mejoras y retroalimentación de los resultados obtenidos en la capacitación, ejecutando programas de capacitación que se ajustan a sus necesidades de las empresas e Instituciones públicas y privadas con nuevas propuestas de capacitación, bajo demanda, en nuevos ámbitos de conocimiento las detallamos a continuación:

• Metodologías Ágiles (Learn Start UP, Design Thinking)
  • Gestión de la Innovación y transferencia Tecnológica.
  • Ámbito Legal (Propiedad Intelectual, Contratación Pública)
  • Calidad (Implantación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, 14001).
  • Administración y Negocios (Liderazgo de Negocios, Comercio Electrónico).
  • Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Ergonomía y Psicología Aplicada.
  • Capacitación En inteligencia Emocional.
  • Responsabilidad Social Corporativa.
  • Moodle para Tutores.
  • Pmbok.
  • Itil V3.
  • Repositorios digitales.
  • Tecnologías de Aprendizaje.

Además, disponemos de certificaciones en:

• Métodos Avanzados para la Investigación
  • Emprendimiento e Innovación y Transferencia Tecnológica.

Para conocer más sobre nuestra Escuela de Formación Continua y la oferta académica que hemos preparado para este mes de septiembre ingresa aquílink o escríbenos a info@cedia.org.ec