Gira WOLFRAM Ecuador 2018

Invitamos a investigadores, docentes y estudiantes a participar de la gira final de Wolfram Ecuador 2018, del 26 al 30 de noviembre.

girawolfram2018 notweb

CHARLA

Tema: El uso de las Tecnologías Wolfram en Ciencias Aplicadas y en la Educación

Funciones en Wolfram Language 11.3 y Mathematica, entre ellas, redes neuronales, aprendizaje automático, geodesia, el concepto de entidades y análisis morfológico. Además se presentarán ejemplos para la docencia mediante el uso de Wolfram Alpha Pro y el Sitio de Demostraciones Wolfram. Asimismo, se mostrará cómo crear perfiles de usuario, solicitar y activar licencias Wolfram y recursos disponibles para empezar a trabajar rápidamente.

Expositor: Roy Álvarez, gerente de desarrollos internacionales de Wolfram para América Latina y el Caribe.

ITINERARIO

Nuestros miembros podrán ingresar libremente a cualquiera de las charlas que se impartirán en las universidades sedes de la gira.

CIUDAD UNIVERSIDAD SEDE FECHA HORA LUGAR
Guaranda UEB Universidad Estatal de Bolívar Lunes 26 de noviembre 09:00 Auditorio de la Facultad  de Ciencias de la Salud.
Cuenca UCACUE Universidad Católica de Cuenca Martes 27 de noviembre 09:00 Auditorio de la Unidad Académica de Ingeniería, Industria y Construcción.
Loja UTPL Universidad Técnica Particular de Loja Miércoles 28 de noviembre 09:00 Sala capacitaciones de la biblioteca universitaria.
Loja UNL Universidad Nacional de Loja Miércoles 28 de noviembre

Sala de Convenciones de la Facultad de la Educación el Arte y la Comunicación.
Capacitación virtual para colegios Jueves 29 de noviembre 11:00 Virtual (ZOOM).

Solicita tu licencia Wolfram gratuitamente aquílink .