Gira WOLFRAM Ecuador 2018 Región sierra norte

Invitamos a investigadores, docentes y estudiantes a participar de la gira Wolfram Ecuador 2018 región sierra-norte, del 1 al 5 de octubre.

girawolfram2018 sierra

CHARLA

Tema: El uso de las Tecnologías Wolfram en Ciencias Aplicadas y en la Educación

Funciones en Wolfram Language 11.3 y Mathematica, entre ellas, redes neuronales, aprendizaje automático, geodesia, el concepto de entidades y análisis morfológico. Además se presentarán ejemplos para la docencia mediante el uso de Wolfram Alpha Pro y el Sitio de Demostraciones Wolfram. Asimismo, se mostrará cómo crear perfiles de usuario, solicitar y activar licencias Wolfram y recursos disponibles para empezar a trabajar rápidamente.

Expositor: Roy Álvarez, gerente de desarrollos internacionales de Wolfram para América Latina y el Caribe.

ITINERARIO

Nuestros miembros podrán ingresar libremente a cualquiera de las charlas que se impartirán en las universidades sedes de la gira.

CIUDAD UNIVERSIDAD SEDE FECHA HORA LUGAR
Tulcán UPEC Universidad Politécnica Estatal del Carchi Lunes 1 de octubre 15:00 Auditorio de la biblioteca Luciano Coral, Edificio Administrativo.
Ibarra UTN Universidad Técnica del Norte Martes 2 de octubre 09:00 Auditorio de Ingeniería en Ciencias Aplicadas.
Quito UDLA Universidad de las Américas Martes 2 de octubre 14:30 Auditorio Queri en el campus Queri.
Quito UTE Universidad UTE Miércoles 3 de octubre 09:00 Virtual 2 en el edificio de Informática.
Quito UIDE Universidad Internacional del Ecuador Miércoles 3 de octubre 15:00 Aula PB04, Edificio de Aulas.
Tena IKIAM Universidad Regional Amazónica Jueves 4 de octubre 11:00 Auditorio del módulo de nivelación.
Ambato UTA Universidad Técnica de Ambato Viernes 5 de octubre 09:00 Auditorio de la Facultad de Auditoría.
Riobamba ESPOCH Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Viernes 5 de octubre 15:00 Auditorio de la Facultad de Administración de Empresas.

Solicita tu licencia Wolfram gratuitamente aquílink .