¡Revisa nuestros tutoriales y presenta tu propuesta en CEPRA!

La convocatoria se cierra el 30 de marzo de 2018.

Nuestro Concurso Ecuatoriano de Proyectos de I+D+i abrió su XI convocatoria y con la finalidad de brindar facilidad y agilitar el proceso para la entrega de propuestas participantes hemos desarrollado tres tutoriales que permiten simplificar el proceso de postulación:

  1. Nuestro primer tutorial detalla los Puntos Clave y cuáles son los reglamentos para participar en la convocatoria CEPRA, se puede revisar el video instructivo ingresando aquí.
  2. En el segundo video tutorial se podrá encontrar de una manera detallada y clara cómo llenar el formulario de participación. Puede revisar el video aquí.
  3. En nuestro tercer video tutorial sobre la convocatoria CEPRA, se detalla paso a paso y de una manera simplificada cómo se puede subir la propuesta de proyecto a la herramienta de EasyChair. El video puede ser observado en el siguiente link.

CEPRA apoya propuestas en diferentes áreas de investigación, desarrollo e innovación enfocadas al progreso académico del Ecuador, apoyadas en los servicios y facilidades ofrecidas por Red CEDIA y que contribuyan a la comunidad científica y tecnológica del país. Así que los invitamos a participar y enviar sus propuestas.

Revisa todos los videos tutoriales aquí.

Sí desea información adicional, puede contactarnos a info@cedia.org.ec