Apoyamos en la gestión de proyectos de nuestros miembros

Evaluaciones, gestión financiera, administración de proyectos y otros.

Manejo de proyectos noticia 2 investi

CEDIA y su área de Investigación con el objetivo de apoyar y brindar a las instituciones miembros ha creado un conjunto de servicios bajo demanda tales como gestión de convocatorias, gestión financiera de proyectos, administración de proyectos, entre otros.

Dentro del marco de servicios bajo demanda, hemos entregado exitosamente los resultados de nuestra segunda gestión de evaluaciones, la cual se encuentra integrada en el servicio de gestión de convocatorias.

La finalidad de este servicio ofertado por CEDIA es reducir la carga operativa de las direcciones de investigación de las instituciones y brindar imparcialidad en la evaluación de las propuestas de investigación.

Si desea conocer más sobre este servicio puede ingresar en: https://www.cedia.edu.ec/es/administracion-de-proyectos o escribirnos a: info@cedia.org.ec