CEDIA es miembro del Team Quito del programa MIT REAP

Desarrollamos la estrategia regional para acelerar el ecosistema de emprendimiento basado en innovación.

MIT  INNOVACION

Somos parte del programa MIT REAP en la ciudad de Melbourne Australia, a este evento asistió el equipo de Innovación y Transferencia Tecnológica de CEDIA. Este programa busca el fortalecimiento y enseñanza de habilidades que permitan potenciar el ecosistema de innovación y emprendimiento a nivel regional.

Dentro de los puntos en los que este programa trabaja se encuentran los siguientes:

  • Convierte: la investigación y la experiencia en marcos prácticos, enfoques y acciones con una amplia aplicación global.
  • Convoca: a las partes interesadas (empresas, capital de riesgo, empresarios, universidades y gobiernos) de los ecosistemas de todo el mundo para construir una comunidad para la colaboración y el aprendizaje.
  • Educa: a los líderes de los ecosistemas de innovación regional a través del aprendizaje en equipo para facilitar resultados económicos y sociales significativos.
  • Impacto: en las regiones a través del desarrollo de nuevas intervenciones, programas y políticas que se basan en fortalezas y apoyan las debilidades para apoyar las IDE.

Pronto tendremos más noticias sobre esta capacitación que nos ayudará a continuar creando y articulando un ecosistema de innovación y desarrollo en el país.

Si desea conocer más sobre el MTI REAP puede escribirnos a: info@cedia.org.ec o ingresar en: http://reap.mit.edu/about/