Conoce nuestra oferta académica en el área de tecnología

Nuestros miembros tienen descuentos especiales en inscripciones.

ACADEMIA

Para el mes de febrero nuestra Escuela Superior de Redes cuenta con varios cursos en el área de tecnología, dentro de las temáticas ofertadas se encuentran:

QC: Pruebas de software realidad y tendencias

Modalidad: Virtual
Descripción: Las pruebas de software (en inglés software testing) son las investigaciones empíricas y técnicas cuyo objetivo es proporcionar información objetiva e independiente sobre la calidad del producto a la parte interesada o stakeholder. Es una actividad más en el proceso de control de calidad.

Programación Limpia 1

Modalidad: Virtual
Descripción: Vivimos en un mundo movido por las computadoras. Casi todo a nuestro alrededor es gestionado mediante un sistema. Por tanto se hace cada vez más importante que esos millones y millones de líneas de tengan la menor cantidad de errores posibles. Por eso actualmente se le presta mucha atención a programar limpio, lo cual implica de manera entendible

IPv6

Modalidad: Virtual
Descripción: El Protocolo de Internet versión 6, en inglés: Internet Protocol version 6 (IPv6), es una versión del Internet Protocol (IP), definida en el RFC 2460 y diseñada para reemplazar a Internet Protocol version 4 (IPv4) RFC 791, que a 2016 se está implementando en la gran mayoría de dispositivos que acceden a Internet.

PHP 101

Modalidad: Virtual

Es importante mencionar que la mayoría de nuestras capacitaciones, cursos y certificaciones son virtuales y online brindando de esta manera mayor comodidad a los interesados.

Si desea conocer más sobre la amplia oferta académica que nuestra Escuela de Formación Continua le pedimos ingresar en: https://efc.cedia.edu.ec o escribirnos a: info@cedia.org.ec