Convocatoria a Financiamiento de Proyectos de I+D+i (CEPRA) está abierta.

Te invitamos a participar en nuestra XIII Convocatoria.

XIII 2019 fbook

Cada año CEDIA apertura su convocatoria para Financiamiento de Fondos en proyectos de I+D+i (CEPRA)ir, cuyo principal objetivo es estimular, promover y coordinar proyectos en diferentes áreas enfocadas al progreso académico y productivo del Ecuador.

CEDIA, a través de este programa, convoca a los investigadores de las instituciones miembros a presentar proyectos de investigación básica y aplicada, desarrollo tecnológico e innovación, utilizando de esta manera los beneficios que CEDIA ofrece.

Para la XIII convocatoriair, CEDIA impulsa a la comunidad científica del país a la presentación de propuestas de proyectos que contribuyan al desarrollo de los diferentes sectores productivos del Ecuador.

Te invitamos a conocer más a detalle sobre el proceso de aplicación, los requisitos, presupuesto, cofinanciamiento, duración de los proyectos y otros aspectos los puede encontrar en el “REGLAMENTO PARA LA GESTIÓN DEL CONCURSO DE PROYECTOS ECUATORIANOS EN I+D+i- CEPRA”ir y en el documento de “Lineamientos del concurso”ir.

Más información en: https://cedia.edu.ec/es/convocatoria-cepra/xiii-convocatoria

Escríbanos a: cepra@cedia.org.ec