Convocatoria CEPRA XIV ¡Se adelanta!

Nuestro programa de financiamiento para proyectos en I+D+i será lanzado este próximo mes de septiembre. ¡Postula!

CEPRA noticia

El Concurso Ecuatoriano de Proyectos CEPRA tiene como objetivo financiar proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en diferentes áreas del conocimiento, que contribuyan al desarrollo de la comunidad científica, tecnológica y productiva del país, y que permitan establecer vínculos entre los investigadores de las instituciones miembros de CEDIA.

Desde su primera convocatoria lanzada en 2009 se han adjudicado un total de 89 proyectos, con la participación de 29 instituciones miembros de CEDIA y 8 instituciones no miembros incluyendo: institutos de investigación y universidades no miembros nacionales e internacionales, además de actores del sector productivo del país. Esto ha permitido la generación de 140 publicaciones por parte de los investigadores participantes. De esta manera CEDIA contribuye al desarrollo académico del Ecuador.

La nueva convocatoria CEPRA XIV – 2020 se lanzará este 15 de septiembre de 2019 y se mantendrá abierta hasta el 30 de octubre de 2019, con la finalidad de que los proyectos adjudicados sean desarrollados, en su mayoría, en el año de la convocatoria. Al igual que en la Convocatoria XIII, CEDIA apoyará el desarrollo de las propuestas que contribuyan al progreso de los diferentes sectores productivos del país.

Los invitamos a preparar sus proyectos y presentarlos en esta nueva oportunidad de financiamiento; además informamos que estaremos realizando un Webinar este 5 de septiembre a las 10h00 acerca de la presentación de las propuestas, donde explicaremos el uso de los formatos, la aplicación del reglamento y resolveremos todas las dudas de los participantes. Los interesados, podrán enlazarse aquí.