¡Financiamos a conferencistas para tus congresos!

Fortalecemos los congresos de nuestros miembros con expositores internacionales.

Las cualidades de los buenos conferencistas o

CEDIA abre su segunda convocatoria al concurso Conferencista CEDIA que tiene como objetivo financiar a conferencistas reconocidos internacionalmente, para participar en congresos organizados por instituciones miembros de CEDIA que contribuyan a la comunidad científica y tecnológica del país.

Para organizar congresos de relevancia en el Ecuador, se convocará a investigadores miembros CEDIA, en el que participarán técnicos, docentes, estudiantes, investigadores y público en general orientados a capacitar y dar a conocer los resultados de las investigaciones realizadas.

La convocatoria será abierta el día lunes 21 de Enero, y su fecha de finalización dependerá del número de propuestas adjudicadas y del presupuesto ejecutado.