Grupos de Trabajo de CEDIA contarán con planes de Sostenibilidad y Sustentabilidad

Dar un paso adelante hacia la sostenibilidad de la investigación es nuestro objetivo.

persona trabajando

Un Grupo de Trabajo (GT) es un equipo de investigadores y técnicos que pertenezcan, o no, a instituciones miembros de CEDIA, que desarrollan actividades en un área específica del conocimiento, tendientes a conseguir sustentabilidad mediante productos o servicios.

En el año 2018 se conformaron cuatro GTs en las temáticas de Ciudades Inteligentes e Internet de las Cosas, Analítica de Datos Aplicado a la Ciberseguridad, Inclusión Laboral y eTurismo.

Tras un año de ejecución, nuestros grupos se encuentran elaborando sus planes de sostenibilidad y sustentabilidad que les permitan mantenerse operativos a largo plazo. Para la evaluación de los planes, se ha conformado la Comisión Temporal de Innovación, la cual cuenta con cinco expertos en el área de innovación, negocios y empresas, quienes estamos seguros brindarán sus conocimientos para mejora de nuestros Grupos de Trabajo.

Si desea conocer más sobre nuestros grupos de trabajo le pedimos ingresar en: https://www.cedia.edu.ec/es/grupos-de-trabajo