Instituciones miembros de CEDIA recibirán capacitación de ponentes internacionales

CEDIA adjudicó 9 propuestas CECIRA de capacitación por un monto aproximado de $97.000

capacitación

CECIRA es el Concurso Ecuatoriano de Capacitación a Investigadores Miembros de CEDIA, cuyo objetivo es promover el desarrollo de habilidades y formación de talento humano capacitados para la innovación en diversas áreas de conocimiento para los cuales no existen instructores especializados en el país. Estas capacitaciones se apoyarán en la colaboración entre sus miembros a través de las facilidades ofrecidas por la CEDIA.

La convocatoria recepta propuestas en todas las áreas de conocimiento de interés para los grupos de investigadores de las instituciones miembros de CEDIA. Los programas de capacitación aprobados se seleccionarán mediante un proceso competitivo, todas las propuestas serán revisadas en base a un conjunto de criterios de selección.

Dentro de la convocatoria CECIRA VII se presentaron varias propuestas por parte de las instituciones miembros de la red, contando en la edición del 2019 se recibió un total de 15 propuestas de capacitación, de las cuales 60 investigadores serán beneficiados directamente.

El pasado mes de mes de mayo la Comisión Académica de CEDIA adjudicó nueve propuestas con un monto aproximado a los $ 97.455,00

Si desea conocer más sobre nuestro programa CECIRA le invitamos a ingresar en: https://www.cedia.edu.ec/es/vii-convocatoria-cecira