¡Participa de las Rutas del Conocimiento y Rutas de la Innovación!

Nuevo programa que busca la auto sustentabilidad y la sostenibilidad de proyectos de investigación.

 rutas

CEDIA con el objetivo de promover la producción científica, y la realización de productos entregables de naturaleza tecnológica que aseguren la sostenibilidad de proyectos de investigación ha creado un programa destinado a brindar capacidades y herramientas a los grupos de investigación e investigadores independientes que buscan la permanencia en el tiempo, así como la auto sustentabilidad y la sostenibilidad de sus proyectos.

Es de esta manera que presentamos el programa [RUTAS]ir, este programa consiste en un conjunto de capacitaciones estructuradas en dos rutas:

  • Rutas de conocimiento RUTAS [c], la cual incentiva a los investigadores a buscar y captar fuentes externas de financiamiento que permitan permanencia en el tiempo y auto-sustentabilidad.
  • Rutas de innovación RUTAS [i], busca la externalización de productos provenientes del resultado de investigación con capacidad de transferencia al sector productivo.

Como parte de este programa se ha planteado el primer taller denominado “Introducción al financiamiento externo de proyectos de investigación”ir. Este taller se realizará del 21 al 22 de enero de 8:00 am a 18:00 pm en las instalaciones de la EPN en la ciudad de Quito. Revise el cronograma de los talleres de las rutasir.

Si desea conocer más sobre este nuevo programa o participar de la capacitación puede ingresar en: https://rutas.cedia.edu.ec/es/

Escríbanos a: rutas@cedia.org.ec