CONVOCATORIA ABIERTA DESDE EL INSTITUTO DE TECNOLOGÍAS SUDAMERICANO

noticiaSUDAMERICANO

El Instituto de Tecnologías Sudamericano te invita a formar de la siguiente convocatoria para el IV Congreso de Innovación Tecnológica el cual se llevará a cabo desde el 25 al 27 de noviembre del 2020 modalidad online: “La educación tecnológica y las redes de conocimiento en el ámbito de las profesiones emergentes”
La convocatoria está abierta a investigadores, docentes y estudiantes.

Si estás involucrado en un proceso de investigación e innovación, envía el resumen de tu artículo al correo: congreso2020@sudamericano.edu.ec hasta el 15 de junio de 2020.

El congreso será dictado abarcando las siguientes profesiones:
• Diseño Gráfico
• Gastronomía
• Software
• Ciencias de la Educación
• Marketing
• Turismo

Conoce el seminario y sus ejes temáticos a continuación:

DISEÑO GRÁFICO EJES TEMÁTICOSEDUCACIÓN EJES TEMÁTICOSEJES TEMÁTICOS SOFTWAREGASTRONOMÍA EJES TEMÁTICOSMARKETING EJES TEMÁTICOSTURISMO EJES TEMÁTICOS