Participa de las charlas, conferencias y tutoriales del Congreso TICEC 2020

Este evento internacional se desarrollará del 25 al 27 de noviembre de manera virtual

TICECnoti

La VIII Edición del Congreso Internacional de Tecnologías de la Información y Comunicación TICEC 2020 está próxima a celebrarse, este evento tiene como objetivo promover la integración entre investigadores, técnicos, estudiantes y público en general en el área de las Tecnologías de la Información,

Este año, el Congreso TICEC se virtualizará en su totalidad, contando como institución coorganizadora a la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, el evento se desarrollará del 25 al 27 de noviembre del presente año, dicho evento contará con la siguiente agenda virtual de charlas y talleres:

Entre las diversas actividades programadas para este evento se encuentran multiples tutoriales, entre ellos:

• IoT - Make it real with Microsoft Azure
• Incubadora de Proyectos para convocatorias de fondos concursables
• Uso de Google Earth Engine para análisis de datos territoriales.
• Las políticas públicas como una oportunidad para la construcción de ciudades inteligentes.
• Introducción a las aplicaciones de AI y ML en la Agricultura
• Automatización Operativa de Redes con Python – Escenarios Prácticos.
• Detección de cambios sobre la superficie terrestre utilizando imágenes Radar banda L y el procesamiento en la nube.
• Como emprender en Tecnología con alto impacto y baja inversión y no morir en el intento.

Adicionalmente informamos a nuestra comunidad de lectores que se encuetran abiertas las inscripciones para nusetro evento internacional, usted podrá inscribirse ingresando en: Página TICEC

Si desea conocer más acerda del TICEC 2020 puede ingresar en el siguiente link.