PREMIOS CEDIA 2015

CATEGORÍA INNOVACIÓN

Otorgado a la Institución Miembro de CEDIA como efecto de su ardua labor y compromiso con la calidad y excelencia en la educación nacional apoyados en los servicios y beneficios de CEDIA.

UNEMI

Escuela Politénica Nacional (EPN))

CATEGORÍA COLABORACIÓN

Otorgado a un delegado de las universidades miembros como efecto de su esfuerzo con calidad en favor de la investigación y la educación en el Ecuador, comprometidos con CEDIA.

UNEMIJohn Mora (UNIANDES)

CATEGORÍA INVESTIGACIÓN

Otorgado a un investigador de las instituciones miembros como efecto de su destacada participación en los concursos y proyectos de investigación de CEDIA: CEPRA y CECIRA; Grupos de Trabajo y publicaciones conjuntas.

UNEMIVillie Morocho (UCUENCA)

CATEGORÍA DESEMPEÑO

Otorgado a un miembro del equipo de trabajo interno de CEDIA por su valioso compromiso y entrega en el desarrollo de sus tareas a favor de CEDIA y sus miembros para conseguir los objetivos trazados.

UNEMIMaría Belén Galindo (CEDIA)