PREMIOS CEDIA 2016

CATEGORÍA INNOVACIÓN

Otorgado a la Institución Miembro de CEDIA como efecto de su ardua labor y compromiso con la calidad y excelencia en la educación nacional apoyados en los servicios y beneficios de CEDIA.

UCUENCA

Universidad de Cuenca (UCUENCA)

CATEGORÍA COLABORACIÓN

Otorgado a un delegado de las universidades miembros como efecto de su esfuerzo con calidad en favor de la investigación y la educación en el Ecuador, comprometidos con CEDIA.

Comisión Técnica CEDIA

Juan Córdova (UDA)

FranksCarrera
Franks Carrera (UNIANDES)

Byron Jaramillo
Byron Jaramillo (UTPL)

Edgar Maya (UTN)

Efraín Fonseca (ESPE)

CATEGORÍA INVESTIGACIÓN

Otorgado a un investigador de las instituciones miembros como efecto de su destacada participación en los concursos y proyectos de investigación de CEDIA: CEPRA y CECIRA; Grupos de Trabajo y publicaciones conjuntas.

UNEMIVíctor Saquicela (UCUENCA)

CATEGORÍA DESEMPEÑO

Otorgado a un miembro del equipo de trabajo interno de CEDIA por su valioso compromiso y entrega en el desarrollo de sus tareas a favor de CEDIA y sus miembros para conseguir los objetivos trazados.

NatalyCampoverde
Nataly Campoverde (CEDIA)