INSTITUCIONES CON MAYOR USO DE SERVICIOS

Esta categoría premia a las Instituciones por su ímpetu, compromiso y las ganas de impulsar el desarrollo, la ciencia y la tecnología en sus docentes, estudiantes y a la sociedad en general mediante el uso y aplicación de los servicios ofrecidos por CEDIA.

Escuela Superior Politécnica del Litoral
Ganador categoría Universidades

premiosCEDIA2015 inv Instituto Tecnológico Pichincha
Ganador categoría Instituciones
  premiosCEDIA2015 inv Unidad Educativa Borja
Ganador categoría Colegios

INSTITUCIÓN DESTACADA EN USO DE SERVICIOS DE TECNOLOGÍA

Al ser la tecnología nuestra columna vertebral y el origen de nuestra Corporación, reconocemos el esfuerzo de las instituciones que día a día promueven el uso y el avance tecnológico en el país. Nuestros nominados han destacado el uso de los servicios tecnológicos de CEDIA para el fortalecimiento de sus instituciones y el crecimiento de quienes pertenecen a ellas.

Ganador

CATEGORÍA INSTITUCIÓN DESTACADA EN USO DE SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN

Hace algunos años contar con investigadores reconocidos a nivel internacional fue una utopía, como organización, es parte de nuestra misión y principales objetivos generar espacios que aporten a docentes investigadores en su gestión mediante convocatorias de fondos concursables, tutorías y más beneficios para que los resultados de investigación sean presentados a nivel internacional, en esta categoría premiamos a la institución que más ha aprovechado los beneficios brindados por CEDIA en pro de la investigación, consiguiendo en la actualidad logros reconocidos tanto nacional como internacionalmente.

premiosCEDIA2019 desem

Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE)

CATEGORÍA INSTITUCIÓN DESTACADA EN USO DE SERVICIOS DE ACADEMIA

Formar académicamente a docentes y estudiantes es parte de nuestro pilar de acción, aportando a las instituciones con temáticas de interés internacional enfocadas en el desarrollo del entorno de la ciencia, tecnología e innovación, con en el objetivo de capacitar a estudiantes, docentes, técnicos e investigadores según los requerimientos y estándares más altos del mercado laboral y profesional del Ecuador y del mundo.

CATEGORÍA INSTITUCIÓN DESTACADA EN USO DE SERVICIOS DE INNOVACIÓN

Para CEDIA generar un vínculo entre la academia y el sector productivo nacional basándonos en la innovación, trasferencia tecnológica y de conocimiento, ha sido uno de nuestros retos actuales más grandes, el cual compartimos con nuestras instituciones para generar una cultura de innovación, con el único objetivo de que la investigación aplicada genere un beneficio a la sociedad.

CATEGORÍA EMBAJADOR CEDIA

En esta categoría premiamos a la gratitud, interacción y compromiso de investigadores, técnicos y gestores académicos que desinteresadamente promueven y dan a conocer los servicios y beneficios que CEDIA ofrece a la academia ecuatoriana.

Linda Guamán (UTE)

CATEGORÍA MEJOR INVESTIGADOR 2019

Este galardón se otorga a investigadores que mediante su destacada labor y compromiso con la ciencia y la tecnología han logrado situarse en los más altos escalafones en concursos de fondos destinados a proyectos de I+D+i organizados por CEDIA.

premiosCEDIA2019 desem

Wilmar Hernández Perdomo (UDLA)

CATEGORÍA ÁREA CON MAYOR PROYECCIÓN

Felicitamos al CSIRT de CEDIA, el Equipo de Respuesta a Incidentes de seguridad, un área conformada. Esta área ha cumplido grandes retos como proteger datos importantes de las instituciones miembros de CEDIA frente a los ciberataques tan conocidos durante estos últimos meses. Sin mencionar, el gran reconocimiento que esto ha generado para CEDIA a nivel nacional e internacional.

(CSIRT – CEDIA) conformado por Ernesto Pérez y Paul Bernal

CATEGORÍA COLABORACIÓN MEJOR DELEGADO CEDIA

En esta categoría reconocemos el compromiso del delegado con su institución y el permanente apoyo para la gestión desarrollada por CEDIA, con la única finalidad de promover el uso de los servicios de investigación, tecnología, innovación y capacitación ofrecidos por nuestra Corporación.

premiosCEDIA2019 colab

Hugo Navarrete (PUCE)

CATEGORÍA DESEMPEÑO

Para CEDIA es importante reconocer el esfuerzo, la capacidad, y la formidable gestión de los colaboradores que día a día generan, gestionan y promueven el desarrollo de la organización y por ende, de las instituciones miembros de la Corporación.

premiosCEDIA2015 inv  premiosCEDIA2015 inv

Ing. Freddy Sumba (CEDIA) – Dis. Graf. Paúl Arévalo (CEDIA)

CATEGORÍA DESEMPEÑO NOVATOS

Conforme crecen las necesidades de nuestras instituciones miembros y buscan vías para un desarrollo acorde a los estándares internacionales de educación, como CEDIA nos vemos en la obligación de captar profesionales idóneos para continuar creciendo al ritmo de la organización y de nuestras instituciones.

Ing. Pablo Ortiz (CEDIA)