Vladimir Robles-Bykbaev

La única forma en que podemos ser competitivos a nivel internacional es desarrollando sólidos procesos de investigación que nos permitan generar avances en diferentes áreas tanto de la producción como la innovación científica.

Omar Santiago Alvarado Cando

Confiar en las capacidades que tenemos los investigadores ecuatorianos, que desde cada uno de nuestros centros de investigación podemos generar ciencia y solventar problemas de nuestra sociedad.

Juan Carlos Salamea Molina

Red CEDIA ha caminado mucho y tiene las metas claras en cuanto a investigación, redes de trabajo, soporte y capacitación.

Germán Vicente Arévalo Bermeo

Me he beneficiado de programas como Divulga Ciencia, CEPRA y CECIRA para realizar actividades y plasmar ideas y proyectos que se han llevado a cabo gracias al invaluable apoyo de CEDIA a través de estos programas.

Alex X. Jerves

CEDIA es una alternativa al desarrollo de la investigación y la academia en el Ecuador, en donde los procesos son ágiles, lo cual permite que la investigación no se vea limitada por los excesivos procesos administrativos que a veces existen en las instituciones académicas.

Jenny Gabriela Torres Olmedo

CEDIA es una alternativa al desarrollo de la investigación y la academia en el Ecuador, en donde los procesos son ágiles, lo cual permite que la investigación no se vea limitada por los excesivos procesos administrativos que a veces existen en las instituciones académicas.

Sang Guun Yoo

El soporte entregado por CEDIA, tanto económico, tecnológico y humano, es de gran valía, y ayudará seguramente a mejorar los resultados de sus procesos de investigación.

Ronnie Nader

La investigación en ciencia y tecnología no es un deporte, no es un partido de fútbol donde se gana y se pierde, en esto no existe la palabra ‘fracaso’, eso es para quien juega a ganar o perder y aquí no estamos jugando, aquí estamos constantemente trabajando e investigando y el único fracaso es dejar de hacerlo.

César Guevara

El proceso de Divulga Ciencia fue totalmente profesional, claro y muy eficiente.

Klaas Wierenga

¡Una NREN fuerte, como CEDIA, es clave para un sector de investigación e innovación floreciente!

Juan Carlos Ocampo

Es motivador saber que cada vez más se fomenta y se realiza investigación en el Ecuador y a través de CEDIA.

José Ramón González

Lo que hemos desarrollado es un ecosistema de soluciones, que lo que hacen es resolver el planteamiento de educación digital.

Yolanda Aucapiña

CEDIA es una institución que ayuda a los proyectos de investigación, que solventa, que ha apoyado mucho este ámbito.

Aramis Sánchez

A través de CEDIA conozco a muchos compañeros investigadores y nos enteramos de qué hacemos, nos invitamos a eventos. Existe una mayor y mejor interacción entre investigadores.

César Zambrano

Un muy sincero agradecimiento al director ejecutivo y al equipo humano de Red CEDIA, realizan un trabajo extraordinario. Espero que podamos seguir trabajando conjuntamente por muchos años más.