Recursos: Videos de las sesiones de TICAL2021 y el 5° encuentro Latinoamericano de E-Ciencia ya están disponibles en línea

RedCLARA y CEDIA te invitan a revisarlos

Fueron cuatro días de evento, con charlas de expertos como Pawel Swieboda y Martin Hilbert, el lanzamiento de la conectividad del Programa BELLA y las presentaciones de innovadores trabajos TIC de toda Latinoamérica. Ahora, las grabaciones de todo lo que pasó en las sesiones plenarias y paralelas de la Conferencia TICAL2021 y el 5º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia, realizados entre los días 30 de agosto y 2 de septiembre, están disponibles para ser revistas y disfrutadas en el canal de RedCLARA en Youtube.

A lo largo de sus cuatro jornadas, en TICAL y e-Ciencia se discutió el tema “Repensando la universidad impulsada por las tecnologías digitales” y se reunió a más de 1000 asistentes en la plataforma virtual que albergó los eventos, en un total de casi 1400 horas de contenido transmitido. Además de los videos de las plenarias (que están disponibles en español, portugués e inglés) y de las paralelas, también están en la plataforma las grabaciones de los talleres RUTE-AL y Café CIO.

Los eventos fueron organizados por RedCLARA y el Programa BELLA, con la experiencia tecnológica de Click Group y el apoyo de Internet Society, Cirrus Identity, BeduTech/Google, SCALAC, Amazon Web Services y CloudHesive Latam.

Para revisar el contenido de las sesiones, visite el canal de RedCLARA en Youtube.

Para más información sobre TICAL2021, visite el siguiente link

Puedes también revisar los trabajos premiados por el programa e Ciencia

Fuente RedCLARA

Compartir: