App Eventia

eVentia es una multiapp que permite organizar, promover y gestionar sus eventos de divulgación científica y académica. Con eVentia, los participantes pueden acceder al programa detallado de conferencias, seminarios y reuniones; encontrar información sobre panelistas y patrocinadores, interactuar con ellos, compartir contenido en las redes sociales, responder encuestas y mucho más.Capturaappticec

En eVentia se encuentran los eventos organizados por las instituciones miembros de CEDIA y eventos a nivel internacional, organizados por las Redes Académicas pertenecientes a Red CLARA, como TICAL.

Características

  • Visibilidad: eVentia mantiene visibles los eventos futuros para todos los usuarios, incluso, para aquellos que asistirán a otros eventos de investigación y educación, por lo cual es un canal importante para la exposición y difusión de su conferencia.
  • Interacción: Las funcionalidades de interacción permiten a los asistentes al evento interactuar con los organizadores, mediante notificaciones, galería de imágenes y votaciones instantáneas.
  • App nativa: eVentia es una app nativa, por lo que se aprovechan al máximo las posibilidades de interacción con el sistema operativo, como notificaciones push, geolocalización, interacción con calendario, etc.
  • Experiencia de usuario: eVentia está adaptada a los patrones de diseño y usabilidad de iOS y Android, eliminando la barrera de uso para el usuario final.

¿Cómo funciona?

Desde el panel de configuración de eventos se registra la información de las ponencias, expositores, agenda, mapas y mucho más. La app se adapta a las características del evento, que además estará albergado dentro de eVentia junto con otras “miniapps” de eventos científicos y académicos de Latinoamérica. Una vez personalizado el evento, estará disponible para ser accedido por los participantes que descarguen eVentia.

eVentia ya está disponible en Play Storelink (para usuarios Android) y en AppStorelink (para usuarios de IoS), basta con digitar el nombre de la app, registrarse y disfrutar.

En caso que desee utilizar la app en su evento, contáctenos a: info@cedia.org.ec