IV CONFERENCIA INTERNACIONAL TECNOLOGÍAS Y SISTEMAS INTELIGENTES

agosto 30, 2023 - septiembre 1, 2023

CI3 – 2023 es la cuarta edición consecutiva del Congreso Internacional de Tecnologías y Sistemas Inteligentes organizado por la Red de Investigación, Innovación y Transferencia Tecnológica RIT 2, formada por los más destacados Institutos Superiores Tecnológicos públicos y privados con categoría de Universitarios.

El CI3 – 2023 tiene como objetivo brindar un espacio de discusión y colaboración entre investigadores, académicos, industria y gobierno; donde se presentarán y discutirán ideas, experiencias y desafíos en torno a las últimas tendencias y avances en el campo tecnológico y humanístico.

“La investigación como pilar de la Educación de Tercer Nivel y el Perfeccionamiento Empresarial”, es el lema del CI3, y alude a cómo los avances científicos y la academia en general, deben relacionarse con el sector productivo para innovar las empresas y el desarrollo del estado.

CI3-2023 presenta los principales ejes temáticos: Innovación y Desarrollo, Tecnologías Aplicadas, Ciudades Inteligentes, TIC para la Educación y Economía y Negocios.

Previa revisión y aprobación por parte del Comité Técnico, los artículos aceptados en cualquiera de las áreas temáticas serán publicados en la base de datos Scopus.

Fechas: Del 30 al 1 de septiembre del 2023 en el Instituto Rumiñahui, Sangolquí – Quito

WEBINAR DE DSPACE 7.6: PREGUNTAS Y RESPUESTAS