SOSTENIBILIDAD EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR

abril 21, 2023
16:30 - 18:30

La Universidad San Francisco de Quito se compromete a liderar el cambio en la sociedad a través de su ejemplo y la formación de profesionales capaces de abordar los desafíos ambientales y de sostenibilidad en sus entornos profesionales.

Con este fin, se ha organizado el evento «Sostenibilidad en Instituciones de Educación Superior», que se llevará a cabo el este viernes 21 de abril a las 16:30 en el Teatro Calderón de la Barca (campus USFQ). Este evento contará con charlas magistrales sobre la importancia de la sostenibilidad en las instituciones de educación superior a nivel mundial, regional y local. Adjuntamos la agenda del evento solicitando a los interesados en asistir a llenar el formulario de registro o comunicarse con Camila Espinoza para confirmar su asistencia.

¡No se pierda esta oportunidad de conocer cómo las instituciones educativas pueden liderar el cambio hacia un futuro sostenible!

Formulario de registro: https://forms.gle/X6Bdi5KcUgn7XAZK8

CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PARA MITIGAR LOS PROBLEMAS RELACIONADOS A LA EMERGENCIA DEL VOLCÁN COTOPAXI. “ESPE SUMMIT TALENT Co.”