Máster Universitario en Automática y Robótica / 2024-03-14

Fundación Carolina y Universidad Politécnica de Madrid El Máster profundiza en dos campos tecnológicos en constante evolución como son la Automática y la Robótica y combina tanto la vertiente profesional con la participación de empresas líderes del sector tanto en conferencias, prácticas en empresa o trabajos fin de máster codirigidos, como la faceta investigadora al formar parte el profesorado de un prestigioso centro mixto Universidad-CSIC. El objetivo principal del Máster es formar profesionales con capacidades y competencias adecuadas para abordar los crecientes retos que demanda el mundo de la Automática y la Robótica. Está dirigido a personas graduadas en Automática, Electrónica o Tecnologías Industriales, aunque también puede ser muy interesante para personas que ya poseen un máster en cualquier rama industrial.