Cerrar este cuadro de búsqueda.

Máster Universitario en Planificación y Gestión de Riesgos Naturales / 2024-03-14

Universidad de Alicante El Máster Universitario en Planificación y Gestión de Riesgos Naturales tiene como objeto introducir al alumnado en la investigación de los riesgos naturales, en sus más variadas vertientes y, por tanto, con perspectiva integradora. Los riesgos naturales presentan una amplia gama que incide de manera diversa en los distintos espacios geográficos, si bien, en conjunto, muestran una clara amenaza para la población, infraestructuras y actividades económicas. El aumento de población y la concentración de ésta en las áreas de mayor riesgo está determinando un incremento de la exposición al riesgo y de las magnitudes de afectación de los eventos catastróficos. Por ello, existe una demanda creciente en la temática abordada por la propuesta de máster presentada.