II CONGRESO ANDINO DE INGENIER脥A, CONSTRUCCI脫N, TECNOLOG脥A E INNOVACI脫N, "CAICTI 2021"

26 Agosto 2021

Del 8 al 10 de diciembre de 2021

congreso

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Chimborazo – UNACH te invita a formar parte del siguiente congreso donde conectan la ciencia y el análisis del desarrollo andino con el mundo.

CAICTI 2021 será el espacio ideal para que académicos, investigadores, estudiantes, productores y otros profesionales, a nivel nacional e internacional, compartan conocimientos y experiencias en ingeniería, construcción y tecnología, con énfasis en soluciones innovadoras que se orienten a mejorar la calidad de vida de las poblaciones situadas en las regiones andinas y a la adecuada preservación de sus recursos naturales.

Fecha: del 8 al 10 de diciembre, 2021

Gu铆a de Conferencia & Workshops
Gu铆a de presentaci贸n de art铆culos
Reg铆strate aqu铆

Revisa toda la información del Congreso a través del  siguiente enlace.