Buscamos expertos en Health Tech para nuestros grupos de interés Especial–SIG

Forma parte de nuestro panel de expertos para los futuros SIGs

Durante el año 2021 se mantuvo 4 eventos en la temática One Health, congregando a las tres instituciones estatales al frente del manejo de este enfoque a nivel nacional. Se contó con la participación de INSPI, MAAE y AGROCALIDAD, así como representantes de la academia nacional e internacional. Para el año 2022; la temática seleccionada para el desarrollo de nuestros encuentros SIG es “Health Tech”, en esta ocasión se convocará a actores del ecosistema que se encuentren trabajando en la generación o comercialización de soluciones que involucren a la tecnología en pro del fortalecimiento de los servicios de salud.

Tras el éxito mantenido en el primer encuentro donde el tema central fue Telehealth y se contó con la participación de la Dra. Ruth Jimbo, Subsecretaria del Fortalecimiento al Sistema de Salud Nacional de la Vicepresidencia, Joseline Carias, Gerente General de RECAINSA, Samir Zeidan Cofunder de Goctors y Manuel Baldeón, docente investigador de UIDE; quienes nos compartieron los más relevantes insights de la temática desde sus puntos de vista el pasado 12 de mayo en el Encuentro eHealth 2022 desarrollado en el Swissotel de la ciudad de Quito.

Nos quedan tres eventos por realizar:
• 23/06/22 computer visión in Healthcare
• 22/09/22 IA in Drug Discovery
• 13/10/2022 Wearables as medical devices

Contaremos con la participación de grandes exponentes nacionales e internacionales, pero además queremos dar a conocer los desarrollos nacionales en estas temáticas; por tanto, si trabajas en alguno de estos temas y gustas formar parte de nuestro panel de expertos, contáctanos a ehealth@cedia.org.ec y expresa tu interés, estaremos gustosos de contar tu experiencia.

Compartir: