LACNIC aprueba asignación de recursos IP para miembros de CEDIA

Este hito es recalcable teniendo en cuenta que IPV4 se encuentra agotado en Latinoamérica

Gracias a la gestión de CEDIA, LACNIC ha aprobado la asignación de recursos IP propios para la Universidad Estatal de Milagro y la Universidad Estatal de Bolivar. Estos recursos comprenden un bloque IPv4 (/24), un bloque IPv6 (/48) y un ASN. Las Universidades recibirán estos recursos sin costo adicional. Estos recursos son importantes ya que permiten a las Instituciones de Educación Superior potenciar su presencia en Internet y Red Avanzada, así como aportar autonomía a su conectividad. Esto hito es muy importante, sobre todo en esta época en la que el recurso IPv4 ya se agotó en toda la región de Latinoamérica.

Si deseas conocer más acerca de nuestra área de tecnología te invitamos a visitar nuestro sitio web