TICEC abre su Call for Papers

La X edición se centrará en Data Science, Inteligencia Artificial, Desarrollo de Software y TIC

Este año el TICEC celebra su décima edición. El evento más importante en Tecnologías de la Información y Comunicación en el Ecuador tendrá como sede la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Invitamos a todos los investigadores, docentes y estudiantes a agendar su asistencia los días 12, 13 y 14 de octubre del 2022.

Invitamos a investigadores a nivel mundial a presentar y publicar sus aportes en el Scientific Track hasta el 19 de junio.

TICEC 2022 se centrará en las áreas de Data Science, Inteligencia Artificial, Desarrollo de Software y TIC y su aplicación al mundo real. TICEC es una conferencia de primer nivel que reúne a investigadores y profesionales de diversos campos para explorar las funciones fundamentales, las interacciones y las implicaciones prácticas de las TIC. Forma parte del ciclo de conferencias lanzado en 2013.

Prepara tus aportes para este track y programa tu asistencia a TICEC 2022 en tu agenda del 12 al 14 de octubre de 2022.

PROCESO DE PRESENTACIÓN Y REVISIÓN
Todas las presentaciones de artículos serán revisadas y evaluadas por pares a doble ciego en función de la originalidad, el contenido de la investigación, la corrección, la relevancia para la conferencia y la legibilidad. Lea las pautas completas de la convocatoria de artículos antes de enviar su trabajo. Estas contribuciones deben estar alineadas con los temas de la conferencia.

Conocer más sobre este evento académico ingresando en: el sitio web.