CEDIA Awards 2021

Reconocemos el esfuerzo de la academia ecuatoriana

El pasado 24 de noviembre, se desarrolló en la ciudad de Guayaquil, la novena edición de los CEDIA Awards, evento el cual reúne anualmente a Rectores, Investigadores, Docentes de las Instituciones de Educación Superior a nivel nacional con la finalidad de reconocer su labor por promover una cultura científica y de desarrollo en el Ecuador.

Para esta edición se contó con la grata presencia de más de once rectores a nivel nacional, veinte y ocho Directores de Tecnología, además de varios representantes de entidades gubernamentales como del; Consejo de Educación Superior – CES, Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT y más instituciones aliadas.

La Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia-CEDIA, como cada año, celebra el compromiso de las instituciones de educación superior por promover la ciencia, tecnología, desarrollo e innovación a nivel nacional.

Los CEDIA Awards se han convertido en el Galardón más importante de la ciencia, tecnología e innovación, evento en el cual, se reconoce la gestión, el esfuerzo y la dedicación de Universidades, Institutos, Colegios, Docentes, Investigadores y Técnicos a nivel nacional por generar y promover una cultura de desarrollo científico, académico y tecnológico en el Ecuador.

Para CEDIA, este evento se convierte en una manera de visualizar y agradecer a nuestras instituciones miembros, técnicos y docentes por el apoyo constante por promover la innovación, la ciencia y la tecnología en el Ecuador.

Conoce más sobre las categorías destacadas de la noche en: el siguiente link.