CEDIA brinda para capacidades HPC a CUDI en México

21 Octubre 2021

Esto permite a los investigadores iniciar en el mundo de la inteligencia artificial usando uno de sus supercomputadores localizados en Ecuador

CEDIA pone a disposición de investigadores y académicos de instituciones miembros CUDI su supercómputadora DGX A100 NVIDIA con 5,000 TeraFlops de capacidad, basada en GPUs.

Dependiendo de la demanda que experimente en los próximos 3 meses, CEDIA presentará un análisis y una proforma del servicio para asegurar su sustentabilidad.

La comunidad académica CUDI: investigadores, profesores y alumnos podrán utilizar estas capacidades.

Si eres de México, podrás hacer uso de este beneficio enviando un correo electrónico a cudi@cudi.edu.mx, en donde se deberá indicar:

» Institución(s) participante(s) solicitante (s):
» Nombre del proyecto:
» Objetivo:
» Beneficios para la institución:
» Beneficios para la comunidad:
» Nombre del investigador principal
» Correo electrónico:
» Nombre de otros académicos participantes:
» Correo(s) electrónico(s):

Recuerda que, si eres de Ecuador y tu institución es miembro de CEDIA, también puedes usar este servicio escribiéndonos a noc@cedia.org.ec con tus datos de contacto y la institución a la que perteneces.