Cumplimos con éxito la jornada de la Noveda Edición del TICEC 2021

La UPS sede Guayaquil recibió a 450 asistentes al congreso internacional

Sin duda este ha sido uno de las mejores ediciones del TICEC, que por primera vez lo hemos realizado en formato híbrido. Al cierre de este evento hemos contado con la participación de más de 450 asistentes, presenciales y virtuales nacionales e internacionales, 32 directores de tecnología de las universidades del Ecuador y 22 rectores que nos han acompañado de manera presencial y virtual.

Las publicaciones de este congreso han sido indexadas en un volumen exclusivo del TICEC 2021 perteneciente a la revista de Communications in Computer and Information Science proceedings de Springer.

Deseamos agradecer de manera especial a la Universidad Politécnica Salesiana, a su gran equipo de profesionales, por abrirnos sus puertas y apoyarnos en toda la logística para que este Congreso sea posible. Por otra parte, agradecemos a nuestros auspiciantes: Media Commerce, Fortinet y Québec, quienes con su constante apoyo permiten que estos encuentros académicos tengan lugar en nuestro país.

Gracias a los autores, expositores, moderadores, revisores y miembros de los comités que han hecho posible que esta edición sea una de los más éxitos y fructíferas.

Sin más, los invitamos a participar el próximo año en el Décimo Congreso TICEC 2022 que seguro será icónico y con grandes sorpresas.

Conoce más acerca de nuestro evento ingresando en: siguiente link.