Gesti贸n de Propiedad Intelectual para universidades

30 Diciembre 2021

Forma parte del programa de formaci贸n en gesti贸n de activos de propiedad intelectual para universidades: 鈥淓nfoque pr谩ctico para el contexto latinoamericano鈥

El 谩rea de Innovaci贸n y Transferencia Tecnol贸gica de CEDIA te invita a participar del programa de formaci贸n en gesti贸n de activos de propiedad intelectual, el cual, tiene como objetivo desarrollar competencias y habilidades pr谩cticas para la gesti贸n de propiedad intelectual en personal involucrado en asuntos de investigaci贸n, innovaci贸n y propiedad intelectual de Universidades.

Como requisitos b谩sicos para iniciar el programa consta:

禄 Ser personal encargado de manejar asuntos de PI en Instituciones de Educaci贸n Superior (IES), gestores de Centros de Apoyo a la Tecnolog铆a e Innovaci贸n (CATI) y organizaciones equivalentes que cuenten con conocimientos b谩sicos de Propiedad Intelectual.

禄 Completar el formulario de inscripci贸n con una breve descripci贸n de un proyecto de I+D+i real de la respectiva Instituci贸n que no se haya ejecutado y que requiera gesti贸n de PI.

Las becas se otorgar谩n en funci贸n del cumplimiento de requisitos y de las mejoras propuestas enviadas. Se notificar谩 oportunamente a los becarios, m谩s detalles para esta capacitaci贸n.

Fechas de inter茅s:

禄 Fecha de apertura de inscripci贸n: 10/1/2022
禄 Fecha de cierre de inscripci贸n: 4/2/2022

Para mayor informaci贸n puedes ingresar en:siguiente link