III Encuentro de Rectores del Ecuador se lleva a cabo con 茅xito

24 Noviembre 2021

Las autoridades acad茅micas participantes obtuvieron una certificaci贸n internacional

El pasado mi茅rcoles 24 de noviembre llevamos a cabo la tercera edici贸n del Encuentro de Rectores del Ecuador en la B贸veda del Hotel del Parque en la ciudad de Guayaquil - Ecuador. Durante esta sesi贸n aproximada de tres horas, los rectores participantes tuvieron una sesi贸n de capacitaci贸n con la tem谩tica principal 鈥淟a Nueva Universidad del Siglo XXI鈥 que incluyeron subtemas de relevancia y coyunturales para nuestras autoridades: Gesti贸n de proyectos acad茅micos, innovaci贸n acad茅mica y tecnolog铆as educativas. El instructor Frank Moreno enfatiz贸 tambi茅n en nuevas tendencias en herramientas inteligentes para gestionar la Universidad del futuro.

Adem谩s, se revisaron casos pr谩cticos y reales que luego fueron analizados. Esta sesi贸n enriquecedora de contenidos se fortalece a帽o tras a帽o pues une y fortalece el v铆nculo de rectores y compromete esfuerzos colaborativos en mira a optimizar proyectos educativos.

22 rectores fueron part铆cipes de este importante evento y posterior al mismo, fueron participes de nuestro evento CEDIA AWARDS que se celebr贸 a partir de las 20h00. El d铆a jueves 25 de noviembre, las autoridades invitadas participaron en la Asamblea de Rectores de CEDIA, que se llev贸 a cabo en el Campus El Centenario de la Universidad Polit茅cnica Salesiana, instituci贸n co-organizadora de nuestro Congreso TICEC 2021, finalizamos esta jornada de dos d铆as con un almuerzo gracias a las autoridades de la UPS.

El pr贸ximo a帽o, llevaremos a cabo la misma jornada con los representantes de las Universidades del Ecuador esperamos contar participaci贸n de m谩s Instituciones de Educaci贸n Superior.