Boletín informativo

Sus datos personales son estrictamente para nuestro uso y puede darse de baja en cualquier momento. Ver consentimiento de datos personales

TESTIMONIOS

Vladimir Robles Bykbaev

«La única forma en que podemos ser competitivos a nivel internacional es desarrollando sólidos procesos de investigación que nos permitan generar avances en diferentes áreas tanto de la producción como la innovación científica.»

Omar Santiago Alvarado Cando

«Confiar en las capacidades que tenemos los investigadores ecuatorianos, que desde cada uno de nuestros centros de investigación podemos generar ciencia y solventar problemas de nuestra sociedad.»

Juan Carlos Salamea Molina

«Red CEDIA ha caminado mucho y tiene las metas claras en cuanto a investigación, redes de trabajo, soporte y capacitación.»

FONDOS Y SOCIOS

Bioeconomía para la región / 2024-06-30

Universidad Javeriana, Universidad ICESI, Universidad Autónoma de Cali
COP 1 – 60000000