Certificaciones Escuela de Formación Continua

Son cursos certificados y divididos por módulos con el fin de potencializar el conocimiento de docentes e investigadores/as en áreas como educación virtual, investigación avanzada, entre otras.

¿Cómo funciona?

Todas las instituciones miembro tienen un delegado que accede a un cupón con un monto de alrededor de $5000 para que sus compañeros, docentes e investigadores puedan acceder a estos cursos certificados en la página de la Escuela de Formación Continua (EFC). En caso de que el curso se realice de manera presencial, nos encargamos de toda la logística del evento.

Beneficios:

1. Cursos presenciales, semipresenciales y virtuales con acceso a la plataforma 24/7.
  2. Precios accesibles en comparación a otros cursos sobre actualización de conocimientos.
  3. Certificados de aprobación con seguridad blockchain, esta tecnología permite validar en línea los certificados obtenidos en los cursos a través de un código QR que confirma la certificación.

¿Cómo solicitar?

Para más información del beneficio puede visitar el siguiente link o se puede contactar a través de formacioncontinua@cedia.org.ec