CIO University

Evento para Directores de Tecnologías de Información y Comunicación de las Instituciones de Educación Superior del Ecuador miembros de la Corporación. Este es un espacio de vinculación entre la academia, sector público y privado para presentar las nuevas tendencias en tecnologías de la información y comunicación. Además, propicia encuentros de discusión que unifican esfuerzos para resolver problemas respecto a las TIC enfocadas en la academia a nivel nacional.

¿Cómo funciona?

Se realizan dos eventos anuales híbridos cerrados para abordar temas de interés de los asistentes. Se brindan charlas, se socializan casos de éxitos y se fomenta el diálogo sobre buenas prácticas dentro del ecosistema de ciencia, tecnología e innovación del país y del mundo. 

Se envía un email a cada Director de Tecnología con la logística pertinente del evento, con el fin de que conozcan las temáticas, la agenda y el link de inscripción a cada sesión.

Beneficios:

      1. Participación en eventos y viajes nacionales.
      2. Capacitaciones de alto nivel.
      3. Networking a nivel nacional con actores del ecosistema de ciencia, tecnología e innovación.
      4. Becas o porcentajes de cobertura que CEDIA otorga en temas de alimentación, hospedaje, transporte y visitas técnicas al destino de viaje.

    ¿Cómo solicitar?

    Programa cerrado para Directores de Tecnología miembros de la corporación. En caso de que no hayan participado de los espacios propiciados por CEDIA, podrán inscribirse a los encuentros futuros mediante el mail de info@cedia.org.ec con los datos que se detallan a continuación:

        • Nombres Completos.
        • Email.
        • N. de contacto.