Red de recursos tecnológicos del Ecuador (RETEC)

La RETEC es una biblioteca de beneficios que funciona bajo oferta y demanda. Los miembros publican beneficios de investigación o infraestructura que los distingue y son accesibles para los otros miembros.

La plataforma además de gestionar estos beneficios, es un medio de contacto entre instituciones y la comunidad.

¿Cómo funciona?

La página web recopila todos los beneficios que ofrecen las instituciones miembros para una investigación y los ubica en una sola plataforma para su consulta.

Beneficios:

1. Es la primera plataforma que recopila beneficios tecnológicos de varias universidades a nivel nacional.
  2. Está disponible para miembros y público en general.
  3. La red está en contacto con la comunidad para generar beneficios de acuerdo a la demanda.
  4. En caso de que un beneficio específico no exista en la plataforma, la red buscará un beneficio similar al requerido.

¿Cómo solicitar?

Este beneficio se puede solicitar vía info@retec.edu.ec.